Agrada a Canaco de Victoria alto costo del dólar porque la gente compra aquí

0
344

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria apuesta al alto costo del dólar respecto del peso para obtener un aumento en el consumo local durante el Buen Fin, en cuyo contexto más de 500 empresas ofertarán sus productos.

El presidente de la Canaco, Juan Carlos González Alanís consideró que el alto costo en el precio del dólar permitirá que más victorenses y tamaulipecos consuman productos nacionales durante la campaña del Buen Fin.

“La paridad del dólar es nos ayuda a que la gente se quede a comprar aquí, que se dé cuenta que es mejor comprar productos locales  porque le resulta más barato”, expuso el empresario.

Afirmó que las más de 500 empresas que participarán en esta campaña en estarán ofreciendo productos con descuentos que van desde un 10 hasta un 40 por ciento.

Señaló que históricamente cada vez que se realiza el Buen Fin hay un mayor flujo de personas que visitan los centros comerciales, tiendas y negocios, por lo que las ventas registran un importante aumento.