De confuso boletín de Xico se deduce que parte de Victoria vivirá caos vial de 3 semanas

0
183

Por Redacción

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Victoria informa a los habitantes, que este miércoles 7 de noviembre desde las 7:00 de la mañana y durante las próximas tres semanas, permanecerá cerrada  de manera total la circulación de Alameda Francisco I. Madero -calle 17- a la calle Mier y Terán -calle 19- con Alberto Carrera Torres y la de la calle Pino Suarez -calle 18- con calle Abasolo (sic).

 

El Ayuntamiento exhorta a los automovilistas a buscar vialidades alternas.

 

Xico González Uresti, agradece la comprensión de los ciudadanos e invita a los automovilistas en general, a que busquen rutas alternas para trasladarse a sus destinos.

 

Para evitar congestionamiento en este sector, la Dirección de Tránsito designará patrullas y elementos que agilicen la vialidad derivado de la carga vehicular en esas calles.

 

“El Gobierno del Estado está a cargo de esta gran obra de la explanada de la Alameda Francisco I. Madero con Alberto Carrera Torres -17 Carrera-. Vamos a trabajar en coordinación por el mejoramiento de Victoria. Se analizará la posibilidad de abrir un carril antes de las tres semanas”, concluyó el Edil.