Le fue bien a ancianito que se cayó: mujeres le dan comida y tránsitos lo llevan a casa

0
115

Por Redacción

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Agentes de Tránsito acudieron en auxilio de una persona atropellada, pero al final resultó  y que era una persona de la tercera edad que había caído de su propia altura y terminaron llevándola hasta la puerta de su domicilio para evitarle mayores riesgos.

 

Los hechos se registraron en el 9 Allende, a donde acudieron también elementos de la Cruz Roja que recibieron el reporte que una persona había sido atropellada.

Sin embargo a la llegada de las autoridades se confirmó que era una persona de 83 años que por accidente había caído de su propia altura causándose golpes en varias partes de su cuerpo.

Trascendió que el abuelito caminaba sobre la acera del lado oriente y al tratar de cruzar la calle 9 se cayó,  golpeándose contra el pavimento.

La mismas personas que pasaban por el lugar reportaron los hechos al número  de emergencias, al verlo tirado sobre el pavimento.

Incluso dos mujeres jóvenes pararon su marcha y descendieron de su auto a la espera de las autoridades, e incluso y le compraron algo de comida para que recuperara fuerzas.

Una vez que los paramédicos informaron que no era necesario canalizarlo a un hospital, los peritos de Transito Local en turno Israel Honorato y Juan José Montoya Yépez llevaron al ancianito hasta la puerta de su domicilio para que no volviera a sufrir otro accidente similar.