Le vieron los ojos a la muerte y terminan volcados cerca de Padilla

0
133

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Además de varios golpes en el cuerpo una pareja se llevó un gran susto cuando el conductor se vio precisado a hacer una maniobra desesperada para evitar un tráiler que se les venía encima y el descontrol provocó que el automóvil volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

De acuerdo con los informes, la pareja volcó debido a que presuntamente el chofer de un tráiler dormitó al volante e invadió los carriles por donde circulaban.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 40 de la carretera Victoria-Matamoros.

Cuerpos de auxilio del municipio de Padilla se trasladaron al lugar para valorar a los tripulantes, que viajaban a bordo de un automóvil Ford Focus color gris.

Según se supo en el lugar la pareja viajaba en sentido de sur a norte por la carretera Victoria-Matamoros, cuando a la altura del kilómetro 40 realizó una maniobra a la defensiva, pues repentinamente un tráiler que circulaba en el mismo sentido invadió su carril.

Esto provocó que el conductor del vehículo realizara la maniobra, lo que provocó que terminara por perder el control y abandonara la superficie de rodamiento donde finalmente quedó volcado con los neumáticos hacia arriba.

Automovilistas que circulaban por la zona y se percataron de los hechos detuvieron su marcha para tratar de ayudar a la pareja, mientras que otros marcaron el número de emergencia 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio y autoridades federales.