Objeta Coparmex de Ciudad Victoria presunto perdón de AMLO a corruptos

0
335

Por José Gregorio Aguilar

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ciudad Victoria rechazó el perdón que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador ofreció a los corruptos que no  tengan procedimientos judiciales.

 

El dirigente del organismo, Mario Flores Pedraza, consideró  inaudito que en un país con estado de derecho como México se pretenda que los actos ilícitos que hayan cometido algunos personajes queden sin castigo ni justicia.

 

“Es inaudito que se perdonen casos de corrupción y que no se persiga a las personas que han cometido actos ilícitos. Desde la Coparmex vemos que es una medida sin procedimientos jurídicos y que obedece solo a la forma de pensar de una persona”, cuestionó el dirigente empresarial.

 

Subrayó que durante muchos años la Coparmex ha encabezado una lucha en contra de la corrupción, que es una legítima demanda ciudadana para acabar con ese cáncer que lastima al país, y lamentó que en función de la opinión personal de López Obrador ya no sea así.

 

Asimismo dijo que la Coparmex ha pugnado por un marco jurídico para que los funcionarios o servidores públicos ya no puedan saquear  al país, y que exista un castigo ejemplar  para los responsables de esos ilícitos.