Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El director de Tránsito y Vialidad de Victoria, Jesús Rafael Mauret López informó que durante el Buen Fin no cerrarán la calle Hidalgo a la circulación vehicular y las únicas que permanecerán cerradas serán la 13 y la 14.
“En las calles 13 y 14 vamos a instalar vallas y van a permanecer cerradas”, dijo, por lo que pidió precaución a los automovilistas que transiten por el resto de la calle Hidalgo ya que los agentes de Tránsito darán prioridad a los peatones.
“Se va a trabajar sobre la avenida Hidalgo, del 11 al 15. Asimismo, se va a dar protección al peatón y al flujo vehicular que transite por las diferentes plazas comerciales”, indicó, Mauret López, no obstante admitir que no cuentan con suficientes agentes para vigilar todos los vehículos.
“Desgraciadamente no tenemos a tanta gente para cuidar a todos los vehículos y a todas las personas”.
Precisó que la estrategia que implementará la Dirección de Tránsito para el Buen Fin consiste en la asignación de dos unidades tipo patrulla, dos motocicletas, dos grúas, cinco agentes a pie, además de que tendrán de reserva dos unidades y dos motopatrullas.
“Además ponemos a disposición la línea telefónica 31-5-09-42. Este número estaba fuera de servicio y será la línea directa a donde la ciudadanía se puede comunicar a cualquier hora. Va a haber personal durante las 24 horas para cualquier tipo de emergencia”, aseguró.
Discussion about this post