Terrible choque cerca de Villagrán deja tres personas muertas

0
152

Por Redacción

Hidalgo, Tamaulipas.- La colisión entre tres vehículos de carga cerca de Villagrán dejó tres personas sin vida, cuantiosos daños materiales y la circulación bloqueada por varias horas.

La tragedia se suscitó en el kilómetro 102+300 de la carretera Victoria-Monterrey, en el tramo Hidalgo-Villagrán.

Autoridades federales, estatales y cuerpos de auxilio se trasladaron enseguida al lugar para ayudar en las labores de vialidad y evitar otro accidente.

Personal de Protección Civil de Hidalgo y de otros municipios dieron los primeros auxilios a una persona, de la cual se sabe fue trasladada a un nosocomio de ese mismo municipio.

Entre los fierros retorcidos de las unidades quedaron los cuerpos de al menos tres personas, mismas que hasta el momento no han sido identificadas.

Según trascendió durante este terrible accidente participaron tres tráileres, de los cuales al parecer uno iba cargado con rollos de acero.

La colisión entre las tres unidades se dio justamente en el kilómetro 102+300, quedando atravesadas sobre la superficie de rodamiento.

Cabe destacar que una de las cabinas de uno tractocamión fue aplastada.

Automovilistas que presenciaron los hechos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911.

Asimismo, el accidente se reportó durante la noche, y toda la madrugada de este jueves la circulación se vio afectada, por lo que autoridades federales y estatales apoyaron con la vialidad para tratar de liberar la zona.

Cerca de las 10:00 de la mañana la circulación fluía lentamente, ya que solamente trabajaba un carril de circulación.

Compartir
Artículo anteriorPaquito
Artículo siguienteIntercambian reconocimientos