Aduce Xico que en Victoria él ha tapado más baches que los que tapó Almaraz en 2 años

0
751

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El titular de Obras Públicas del municipio, Edgar Javier Valdés Saldívar comparecerá durante la próxima sesión de Cabildo para explicar a síndicos y regidores por qué existen tantos baches en la ciudad.

El alcalde Xicoténcatl González Uresti se pronunció a favor de que Valdés Saldívar y cualquier otro funcionario del municipio comparezcan si es necesario.

Sin embargo dijo que la alcaldía sí ha estado trabajando y a que a partir de que inició su gestión se han tapado 3 mil baches, el mismo número que en dos años tapó la administración de Oscar Almaraz.

Sin embargo, él y los regidores consideraron necesario que el encargado de Obras Públicas explique ante el cuerpo edilicio el motivo por el que las calles de ciudad Victoria se encuentran tan deterioradas.

“Sé que requerimos de un plan emergente de bacheo, sé que se ha estado trabajando pero yo si quisiera invitar y solicitar la presencia del ingeniero Edgar Javier Valdés Saldívar para en la próxima sesión venga a explicarnos, a toda la ciudadanía, sobre este tema, que nos haga partícipes de lo que está haciendo”, dijo el regidor Carlos Cabrera.