Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez informó que los días 24 y último de diciembre Tamaulipas registrará un buen clima, ya que solo este jueves se espera un descenso en la temperatura en la frontera de la entidad.
“Lo más probable es que el día 24, el día último (de diciembre) y el día primero (de enero) tengamos un buen clima”, dijo el funcionario, tras reiterar que el único frente frío que se tiene pronosticado es el de este jueves.
Dijo que por ese motivo activarán algunos albergues para atender a las personas que no cuenten con un techo para protegerse del frío.
Por otra parte, Granados Ramírez hizo un llamado a la población a denunciar a través del 911 a toda persona que de manera clandestina esté dedicándose a la venta de pirotecnia.
“Cualquier persona que esté haciéndolo en una colonia o en la zona centro está fuera de lugar, porque en el caso de Victoria los lugares que se dedican a la venta de pirotecnia están debidamente ubicados”, dijo.
Refirió que hasta el momento no se han registrado accidentes a causa de pirotecnia, lo que atribuyó a que constantemente están haciendo el llamado a los padres de familia a que vigilen a sus hijos a la hora que enciendan “cuetes”.
Discussion about this post