Choca con tráiler de Aguascalientes y queda muerto en carretera Tampico-Victoria

0
419

Por Redacción

Tampico, Tamaulipas.- Un accidente ocurrido este jueves sobre la carretera federal vía corta Tampico-Victoria dejó como saldo una persona muerta, al estrellarse un automóvil Sedan contra un tráiler cuando ambos se desplazaban a gran velocidad.

En el brutal choque perdió la vida el conductor del coche, quien presuntamente invadió el carril contrario cuando se desplazaba sobre la citada carretera de González hacia Zaragoza.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de este jueves en el kilómetro 39 de la carretera vía corta Tampico-Victoria, cerca del ejido nuevo Quintero, perteneciente al municipio de González.

El tráiler que circulaba en sentido hacia González es propiedad de una empresa transportista del estado de Aguascalientes.

De acuerdo con la versión del chofer de la pesada unidad el coche se le metió al carril y a pesar de que intentó esquivarlo terminaron por colisionar de frente.

Cabe señalar que al impacto el coche salió proyectado hacia su extrema izquierda en donde se le desprendió el motor saliendo éste disparado por más de 20 metros.

El tráiler perdió su eje delantero y sin control se proyectó hacia su extrema izquierda para posteriormente incrustarse contra la falda de un cerro.

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Xicoténcatl se presentaron al sitio, pero el chofer del coche ya había perdido la vida, por lo que se dio parte a las autoridades siendo los elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de este hecho resguardando el área y asegurando al conductor de la unidad de carga.