Cientos de deudores se quedan ‘con las ganas’ ¡por poco se quema Coppel de Victoria!

0
415

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un conato de incendio al interior de la tienda departamental Coppel provocó la movilización del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio, evacuando a clientes y empleados.

Los hechos se registraron esta noche en la plaza comercial Adelitas, ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre.

La llamada al 911 sobre el incendio de la tienda Coppel alertó de inmediato a los Bomberos, quienes se trasladaron de emergencia hasta el lugar de los hechos.

A su llegada dos “tragafuego” ingresaron al interior, llegando hasta la segunda planta donde presuntamente había iniciado el incendio.

Sin embargo, al final se dio a conocer que solo se trató de un conato  de incendio, por lo que simplemente procedieron hacer una revisión descartando que se corriera con mayores riesgos.

Presuntamente el conato inició en una de las computadoras, lo que provocó que los sensores de emergencia se activaran y con ello empleados y clientes evacuar la zona poniéndose a salvo.

Una vez que se realizó la revisión, el personal de Bomberos y Protección Civil se retiró del lugar no sin antes hacer las recomendaciones correspondientes al encargado de la tienda.