Conductor muere trágicamente en choque con pipa; sería de San Fernando

0
468

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una persona murió trágicamente cuando el automóvil que manejaba en dirección a San Luis Potosí terminó colisionando contra una pipa, que acabó a un costado de la carretera.

Esta tragedia ocurrió en el kilómetro 56 de la carretera Victoria-Tula, informaron autoridades que acudieron al lugar.

Al lugar acudió personal de auxilio de los municipios de Tula y Jaumave para tratar de dar los primeros auxilios a los participantes de este accidente.

Sin embargo, en el lugar se confirmó el deceso de una persona que fue identificada con el nombre de Humberto “N”, presuntamente originario de San Fernando, Tamaulipas.

Esta persona murió a consecuencia de las mortales lesiones que sufrió luego de impactarse contra la pesada unidad.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, que a su vez solicitaron la presencia de la Unidad General de Investigación y Policía Federal.

Aunque por el momento se ignoran cuáles fueron las verdaderas causas de esta tragedia, se sabe que el ahora occiso manejaba un automóvil Volkswagen tipo Jetta, que a la altura del kilómetro 56 terminó estrellado contra un tráiler pipa que circulaba por ese mismo tramo carretero.

Tras el encontronazo ambas unidades abandonaron la superficie de rodamiento, quedando completamente destrozadas.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el accidente y quién podría ser el presunto responsable, lo que determinará la autoridad correspondiente.

En el lugar se presentó la unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento y posteriormente solicitar que el cuerpo fuera enviado al servicio médico forense.