Convocan a victorenses a sumarse a campaña ‘Dale lata al cáncer’ en apoyo de niños

0
561

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La activista y empresaria Thalía Vázquez convocó a la ciudadanía en general a sumarse a la campaña “Dale lata al cáncer”, por medio de la cual se pretende apoyar a los niños víctimas de esa enfermedad.

Explicó que esta  labor social  se hace extensiva a toda la población para  hacer conciencia sobre las consecuencias económicas que enfrentan las personas que padecen cáncer.

La campaña inició esta semana y concluirá el 11 de enero del 2019, tiempo suficiente para pedir a los ciudadanos que se sumen a esta noble acción en la que se dará una razón a las latas en lugar de tirarlas a la basura.

“Démosle una razón a las latas en lugar de tirarlas a la basura, cuando tomamos algún refresco o  bebida enlatada,  esto puede ayudar a niños que tienen la necesidad de sus tratamientos de cáncer”.

Confió en que la  respuesta de la gente será positiva, sobre todo si se considera que el proyecto se lleva a cabo durante las últimas semanas de diciembre y las primeras del año nuevo, que es cuando más fiestas y celebraciones se realizan, y por lo mismo aumenta el consumo, lo que ayudará a reunir miles de latas de aluminio.

Por último, dijo que el proyecto de “Dale lata al cáncer” cuenta con el apoyo de los integrantes de la  asociación Voluntad contra el Cáncer.