Desconocidos allanan oficinas de la presidencia municipal de Victoria y no se llevan nada

0
3172

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un número indeterminado de oficinas del ayuntamiento de Victoria fueron allanadas por desconocidos, sin que aparentemente se hayan llevado nada, lo que hace presumir que no se trató de un robo.

Los hechos fueron confirmados por personal de la alcaldía de Victoria, aunque negaron el rumor de que el edificio también había sido objeto de un ataque a balazos.

Lo de los disparos quedó en una simple broma alusiva al Día de los Inocentes, pero la intrusión al edificio de la presidencia municipal sí fue confirmada.

El personal de la alcaldía se percató del allanamiento en la mañana de este viernes, lo que los hizo presumir que los desconocidos entraron en el curso de la noche o de la madrugada.

En el curso del día funcionarios municipales denunciaron los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuando constataron que las cerraduras de algunas puertas habían sido forzadas.

Si bien las fuentes internas de la alcaldía se mostraron cautas, confirmaron que por lo menos las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana sí fueron allanadas, aunque se les hizo extraño que los desconocidos no se hayan llevado objetos ni documento alguno.

De acuerdo con los informantes, la secretaría del ayuntamiento o el departamento jurídico ratificarían la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público para la consecuente investigación de los hechos.