Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las nuevas placas vehiculares que se podrán tramitar a partir del miércoles 2 de enero del 2019 tendrán un costo de mil 451 pesos con 20 centavos para quienes paguen en los primeros cuatro meses del año, debido a que se les hará un descuento del 20 por ciento.
La subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas informó que los más de un millón 300 mil propietarios de automóviles que circulan en Tamaulipas pagarán mil 451.20 pesos entre refrendo, placas, engomado y tarjeta de circulación.
A partir del quinto mes del año próximo, el automovilista pagará mil 900 pesos porque ya no será válido el descuento del 20 por ciento, mientras que el descuento para los jubilados y pensionados será del 50 por ciento.
Para el próximo año se estima un ingreso de mil 149 millones de pesos por concepto de placas, refrendo, derechos, operaciones de compra-venta de autos y demás.
Por concepto de placas serían 136 millones de pesos.
La unidad de medición actualizada queda “congelada”, con lo que el costo de las placas seguirá siendo el mismo, pero ya no se estarían otorgando los descuentos a los contribuyentes
Discussion about this post