Destina SSP 2 mil 400 policías para resguardar a la población en navidad y año nuevo

0
237

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los 2 mil 400 policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) están enfocados a vigilar las fiestas decembrinas y de año nuevo, informó Augusto Cruz Morales.

El titular de la SSP señaló que esos 2 mil 400 policías estatales laboran en dos turnos con el fin de dar seguridad a la ciudadanía.

Informó que la principal labor de la Secretaría de Seguridad Pública es la de prevenir el delito. “La seguridad tiene tres ejes: el primero es la prevención, el segundo es la reacción y el tercero es la investigación, y nosotros somos preventivos y reactivos.

 

Dijo asimismo que trabajan junto con la Procuraduría General de Justicia del Estado determinar las áreas en las que se está moviendo el delito, y también se apoyan de la información que les dan las cámaras del C-4.

“Trabajamos para ver cuáles son las colonias más conflictivas para ir haciendo los patrullajes, y también estamos trabajando en los horarios en que se agudizas un poquito más los delito”, concluyó Cruz Morales.