Por Lupita Álvarez
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales de la administración estatal, Gloria Garza Jiménez aseguró que no ha recibido ninguna oferta para participar como candidata a una diputación local por Victoria, pero dijo que “no sé qué pase de aquí a allá”.
En entrevista, Garza reconoció que algunos funcionarios de la administración estatal han manifestados sus aspiraciones de participar como candidatos a diputados en la elección del 2019, sin embargo aseguró que en su caso está muy a gusto en el cargo que hoy ocupa.
“Honestamente no lo había pensado, no había pensado ir al Congreso del Estado. Me gusta mucho arrastrar el lápiz y no lo había pensado como tal, pero ya me han preguntado tanto que lo voy a tener que pensar”, comentó en tono de broma, aunque reiteró que le gustaría seguir trabajando en forma directa con la gente como la ha venido haciendo en los dos años que tiene en el cargo.
“Lo que yo quiero es seguir donde estoy trabajando, me siento muy a gusto ahí y aún hay muchas cosas por hacer. Lo digo con mucha humildad, no con el ánimo de que si me voy quién lo va a hacer”.
Aclaró además que ella no ha recibido ninguna oferta para participar por dicho cargo de elección popular.
Con respecto a cómo ve al electorado a dos años de la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Garza Jiménez señaló que así como hay gente que tiene más confianza también ha visto gente que está descontenta.
“Yo no pudiera hablarte de la generalidad, pudiera hablarte de lo que me toca y yo he visto las dos caras: una mayoría quizás con más confianza y más esperanzas de cuando entramos, y también hemos visto a algunos que no están contentos; por eso pienso que hay muchas cosas por trabajar en la socialización”, concluyó.
Discussion about this post