El miércoles salen de vacaciones miles de burócratas del gobierno de Tamaulipas

0
1442

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A partir del próximo miércoles más de 14 mil trabajadores del gobierno de Tamaulipas iniciarán el período vacacional con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo.

El subsecretario de Administración del gobierno estatal, Jorge Armando Pérez Garza informó que los burócratas estatales deberán regresar de su período vacacional el día 7 de enero del 2019.

Señaló que como en cada período vacacional dejarán personal de guardia en dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Salud, Protección Civil y todas aquellas corporaciones que participan en el operativo de invierno que arrancó hace unos días.

Añadió Pérez Garza que el llamado del gobierno del estado a sus trabajadores es que disfruten sanamente de estas fiestas en compañía de sus familias, para que así retornen sin mayor problema a sus áreas laborales el próximo 7 de enero.

“La recomendación del jefe del Ejecutivo estatal es que lo hagan en familia y dentro de los límites establecidos de sana convivencia”, concluyó.