Por Redacción
Cd. Mante, Tamaulipas.- Un cajero automático, además de diversos objetos y dinero en efectivo fue el botín que obtuvieron los amantes de lo ajeno en el poblado El Limón, municipio de Mante.
El atraco sucedió en la carretera Nacional México-Laredo, hasta donde acudieron agentes de la Policía Investigadora, lugar en el que se entrevistaron con personal de un Oxxo, donde se consumó el robo.
De acuerdo con las autoridades estatales, los empleados mencionaron que al estar limpiando las cafeteras escucharon que habían roto los vidrios de la puerta principal y por temor a resultar lesionados corrieron a resguardarse en la bodega.
Después de varios minutos y al no escuchar ruidos salieron de su escondite y se dieron cuenta que faltaba el cajero del banco, así como botellas de alcohol, varios cargadores, chips, teléfonos celulares, pilas para los aparatos, cajetillas con cigarros y dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.
Manifestó uno de los empleados que se encontraba durmiendo en el pasillo del baño cuando escuchó golpes en el negocio y al salir fue encañonado por dos encapuchados con vestimenta oscura.
Se desconoce la identidad de los autores materiales del atraco así como la cantidad que tenía el cajero automático.
El apoderado legal del banco afectado y el gerente del Oxxo acudirían a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes en las próximas horas
Discussion about this post