Entregan SET-SNTE nombramientos a 40 docentes de nuevo ingreso

0
358

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, en representación del Dr. Héctor Escobar Salazar, hizo entrega de nombramientos a cerca de 40 docentes de nuevo ingreso, de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria;  quienes después de participar en el concurso de oposición para la asignación de plazas y obtener un resultado idóneo han podido incorporarse al sistema educativo estatal.

Los maestros, procedentes de diversos municipios del estado como, participaron en el proceso público de selección del lugar de adscripción, posteriormente realizaron los procesos administrativos correspondientes culminando la jornada con el evento oficial de entrega de nombramientos.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Secundaria General No. 1, en el que Moreno Ortiz, dio la bienvenida al sistema educativo a los nuevos docentes; “sabemos que éste, es el camino que han estado forjando a lo largo ya de varios meses desde que presentaron su examen de oposición hasta el día de hoy, en el que muchos de ustedes quizá cambiarán de hogar, encontrarán nuevos amigos, nuevas experiencias profesionales, conocerán a nuevas personas que les harán forjar un futuro, más prometedor y más brillante porque estamos seguros de que ustedes lo tienen”, les dijo.

“Este equipo que ustedes ven aquí y en quienes está representada la mayor parte de la SET, serán quienes les acompañen en este proceso que hoy inician, siéntanse fortalecidos por cada uno de nosotros, estamos para ayudarlos y apoyarlos, porque sabemos que en todos ustedes está depositado, no solo el futuro de la educación de Tamaulipas, sino también el futuro de los niños, niñas y jóvenes” señaló.

A la sub secretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, la acompañaron en esta entrega de documentos oficiales David García Flores, Coordinador del Servicio Profesional Docente, el Profr. Jorge Eguía, Responsable del Servicio Profesional docente del SNTE y los titulares de las Direcciones de Educación Elemental, Educación Secundaria, Recursos Humanos y Planeación, entre otras personalidades.

PIE de foto

Acompañada de Autoridades sindicales y en representación del Dr. Héctor Escobar Salazar, la Subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, hizo entrega de nombramientos a cerca de 40 docentes de nuevo ingreso, de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria.