Hieren de un balazo en la cara a consejera estatal del PAN de Guerrero

0
471

Por Agencias

Acapulco, Guerrero.- La consejera estatal del PAN, Ana Lilia Pérez Arellano y un adolescente resultaron heridos durante un ataque armado contra un restaurante en plena avenida costera de Acapulco.

El hecho violento se registró por la tarde del sábado en la zona de la playa Dominguillo donde sujetos armados abrieron fuego a discreción en el restaurante Las Bombas donde comían turistas y residentes, indican reportes oficiales.

A pesar de que el lugar se encuentra frente a las oficinas de Capitanía de Puerto, los agresores escaparon después de desatar pánico entre comensales.

Los informes refieren que una de las víctimas recibió un disparo en el rostro y fue identificada como Ana Lilia Pérez, de 23 años y actual consejera estatal del PAN.

El otro lesionado es un joven de 15 años que presenta una lesión en el brazo izquierdo, señalan los informes.

Incluso, el ex dirigente estatal panista, Carlos Millán utilizó sus redes sociales para condenar el ataque y exigir la renuncia de autoridades estatales y municipales ante la falta de capacidad para garantizar seguridad en Acapulco.

“Elevó mis oraciones para que nuestra compañera y consejera estatal del PAN, Ana Lilia Pérez Arellano salga bien de quirófano y se restablezca pronto; misma que el día de hoy al estar comiendo con su familia fuera sorprendida por una bala perdida ante el ataque de personas armadas contra otro comensal de ese mismo establecimiento”, indicó Millán y remató:

“Al mismo tiempo, exijo a las autoridades que si no pueden garantizar la seguridad de los acapulqueños renuncien. Si no pueden renuncien, cuántos muertos más para que se pongan a trabajar”, reclamó el panista.

Con este hecho suman tres ataques armados en establecimientos comerciales ubicados en plena costera de Acapulco.

La madrugada de ayer fueron asesinados dos jóvenes y cuatro más resultaron heridos en dos balaceras registradas en bares en la zona turística y en plena temporada vacacional. (Ezequiel Flores Contreras/proceso.com.mx).