Invita el gobierno de Tamaulipas a celebrar la Navidad Tam 2018

0
162

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Gobierno del Estado de Tamaulipas invita a las familias tamaulipecas a celebrar la Navidad Tam 2018 con el encendido de los árboles navideños y la puesta en escena de espectáculos sobre hielo en 8 municipios de la entidad, en compañía del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

La celebración “Viva la Navidad 2018” iniciará el próximo 3 de diciembre en el municipio de Reynosa a partir de las 17 horas en el Parque Cultural y posteriormente en el Parque Olímpico y Cultural del municipio de  Matamoros a partir de las 19:30 horas.

Al día siguiente, el encendido del árbol navideño se efectuará en la Plaza Principal del municipio de Altamira a las 17:00 horas, para continuar en el Parque Bicentenario de Madero a las 18:45 horas y culminar en el municipio de Tampico, en la Laguna del Carpintero, a las 19:30 horas.

El miércoles 5 de diciembre se hará lo propio en los municipios de Mante y Victoria, a partir de las 17:00 y 19:30 horas en la Plaza Plutarco Elías Calles y el estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez, respectivamente.

Finalmente, en Nuevo Laredo, se llevará a cabo esta celebración en la Plaza de la Independencia a las 17:00 horas el próximo 6 de diciembre.

En cada evento habrá encendido de pino, juegos pirotécnicos, música navideña y un espectáculo sobre hielo, entre otras actividades y durante esos días las familias tamaulipecas podrán disfrutar gratuitamente de las pistas de hielo.