Mataron a su madre y quiere la Comisión de Búsqueda de Desaparecidos en Tamaulipas

0
172

Por Lupita Álvarez

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luis Salinas Rodríguez, hijo de la activista asesinada en San Fernando, Miriam Rodríguez Martínez, acudió al Congreso del Estado para pedir ser considerado a ocupar el cargo de comisionado de Búsqueda de Desaparecidos en Tamaulipas.

Salinas Rodríguez consideró que cargos como esos deben ser ocupados por personas que tienen la sensibilidad porque han vivido en carne propia la desaparición de un familiar, como fue el caso de su hermana Karla Alejandra Salinas Rodríguez.

“Todos esos cargos deberían ser ocupados por personas que ha vivido todo esto”,  enfatizó, y añadió que por eso quiere ayudar para que se de funcionalidad a dicha comisión de búsqueda.

Comentó que en caso de ser considerado para el cargo seguiría el ejemplo de su madre Miriam Rodríguez Martínez, quien fue una incansable activista en materia de desaparecidos.

“Seguiría la labor de mi mamá, que se sumó a esta actividad de la búsqueda de mi hermana, a la que finalmente encontramos, no como hubiéramos querido, pero fue gracias por mi mamá”, concluyó.