Niega PAN que derogación de tenencia vehicular en Tamaulipas sea medida electorera

0
482

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar rechazó que la eliminación de la tenencia vehicular en Tamaulipas sea una acción electorera.

Cuestionado en relación con el anuncio hecho el lunes por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el sentido de eliminar la tenencia, el dirigente del PAN aseguró que desde hace mucho se estaba trabajando en ello.

“Es un tema de austeridad en el cual se sacrifica el gobierno del estado, pero asimismo se da un apoyo a los poseedores de vehículos que tenían que cumplir con esa obligación”, expuso Elizondo Salazar.

Reiteró que la eliminación de la tenencia estuvo contemplada desde antes de que iniciara la actual administración estatal panista, para lo cual el gobierno trabajó mucho y hoy es una realidad.

“La eliminación de la tenencia es algo que estaba contemplada porque Acción Nacional la propuso desde antes, y hoy vemos con mucho gusto que al final de cuentas de deroga”, dijo Elizondo Salazar.

En Tamaulipas el próximo año se celebrarán elecciones para renovar el Congreso del Estado, de ahí que se menciona que la propuesta del PAN de eliminar la tenencia puede ser electorera.