Terrible accidente deja un muerto y 6 heridos graves, la mayoría de Veracruz

0
585

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un trágico accidente carretero dejó una persona sin vida y seis más gravemente lesionadas en un tramo de la carretera Victoria-Matamoros. Dos camionetas chocaron de frente y una de ellas se incendió por completo.

En las primeras horas de este viernes entraron las llamadas al número de emergencias 911, reportando un fuerte accidente en el kilómetro 125 de la carretera Victoria-Matamoros, entre Jiménez y San Fernando.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Jiménez, San Fernando e Hidalgo, para brindarles los primeros auxilios a las personas lesionadas.

En total seis personas fueron trasladadas a diferentes hospitales, la mayoría en estado de gravedad, mientras que otra quedó sin vida en el lugar de los hechos.

La Policía Federal informó que las dos camionetas chocaron de frente sobre la rúa mencionada, una de las cuales se incendió y quedó reducida a cenizas.

Al momento del fuerte accidente frontal la persona que pereció salió proyectada de una de las unidades participantes, quedando sin vida sobre la cinta de rodamiento.

La Policía Estatal de auxilio carretero fue la encargada de ayudar con el tránsito vehicular y de asegurar el área hasta la llegada de la autoridad competente.

Al lugar también se hizo presente personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, quienes luego de hacer las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

EL FALLECIDO Y LAS PERSONAS LESIONADAS:

Luis Roberto Pacheco Torres, 24 años. Originario de Veracruz.

Herminio Casas Valdez, 24 años. Originario de Veracruz.

Viviano Briseño Rivera, 46 años. Originario de Veracruz.

El fallecido Brígido (N). Originario de Veracruz.

Diego García Cortez, 39 años. Originario de Reynosa.

Yulenia García Gámez, 19 años. Originaria de Reynosa.

Daniel Adame Badillo, 31 años. Originario de San Luis Potosí.