Aún no gana nada en España y la gente ya ovaciona a Lainez

0
194

Agencias

Ciudad de México.- Antes de partir a Sevilla, Diego Lainez apareció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ocasionado todo un caos entre algunos aficionados que intentaban tomarse una foto con el nuevo jugador del Real Betis, despedirse de él, y los medios de comunicación que buscaban una declaración.

El Betis, equipo donde milita Andrés Guardado, pagó 15 millones de euros por Lainez, a quien firmó por las próximas cinco temporadas.

Acompañado de sus padres y su representante, el exfutbolista del América se detuvo un instante para agradecer la oportunidad que le dio el equipo español, así como la formación desde los 13 años que tuvo en el cuadro de Coapa.

«Estoy contento de asumir este gran reto con este nuevo club y ahora solo queda demostrar. Ya quiero estar allá, ya quiero formar parte del Betis, ya quiero entrenar. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad e igual agradecido con el Club América que siempre me dio todo», dijo Lainez.

«Espero seguir creciendo como futbolista y como persona, estoy muy contento de este paso en mi vida y ahora a dar lo mejor de mi como siempre».