Choque entre carro y micro deja 5 adultos heridos y una niña de 6 meses en Victoria

0
200

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Seis personas heridas dejó como resultado un aparatoso encontronazo entre un automóvil que omitió el señalamiento de alto y una unidad  de transporte público.

El accidente ocurrió este miércoles en el 20 Gutiérrez de Lara, lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a seis personas, tres de las cuales viajaban a bordo del automóvil y otras tres en la unidad de transporte público.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que entre los lesionados se encuentra una menor de seis meses de nacida, que resultó con golpes leves.

Dos personas fueron trasladadas al nosocomio, una de las pasajeras y otra más que manejaba el vehículo.

Tránsito Local informó que el accidente ocurrió cuando un automóvil Ford Focus circulaba de norte a sur por la calle 20, y al llegar a la calle Gutiérrez de Lara, presuntamente omitió el señalamiento de alto para posteriormente ser proyectado por la unidad de transporte público que circulaba en sentido de oriente a poniente.

Los mismos tripulantes de la unidad de pasajeros marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la ayuda de los cuerpos de emergencia.