Claudia Ruiz Massieu se reunirá en Ciudad Victoria con priistas de Tamaulipas

0
403

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de tomar protesta a  dirigentes de los Comités Municipales y encabezar también una reunión de trabajo con militantes del Partido Revolucionario Institucional, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu estará este viernes 25 de enero en Ciudad Victoria, y será  acompañada por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Yahleel Abdala Carmona.

En el  primer punto de la agenda de trabajo en la capital de Tamaulipas, la dirigente nacional tomará protesta a los presidentes de los Comités Municipales del PRI, en el Salón Éufrates del hotel Paradise, que se ubica en la antigua carretera (salida) a Matamoros a las 16:00 horas.

A las 17:00 horas  Ruíz  Massieu  dará una conferencia de prensa a los representantes de los medios de comunicación, en el Salón Gihon, que se localiza en el mismo hotel Paradise.

Para las 18:00 horas  la presidenta del CEN participará en una reunión de trabajo con los priistas para evaluar el avance del PRI tamaulipeco en el proceso electoral vigente, donde este año se renuevan las 22 diputaciones locales que corresponden a Tamaulipas, respectivamente.