Confía hijo de ‘La Quina’ repetir como diputado aun sin estar afiliado al PAN

0
311

Por Lupita Álvarez

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aunque aún no se afilia al PAN, el diputado Joaquín Hernández Correa presentará la documentación requerida para ser tomado en cuenta para la reelección al cargo.

“Como me inscribo obviamente como cualquier simpatizante porque todavía no estoy afiliado. Entregaré la documentación en tiempo y forma para poder ser parte del proceso interno y ya después si hay oportunidad entrar a la constitucional”, dijo.

Hernández Correa señaló que será decisión del PAN nacional o estatal si lo reeligen o no como candidato, y mientras tanto atendió la convocatoria emitida recientemente por el albiceleste a los aspirantes a candidatos a diputados locales.

“Pronto asistiré a entregarla como cualquier otro precandidato a este cargo, al menos en mi caso sería una oportunidad para poder reelegirme, por lo que estaremos cumpliendo con lo que marca el Partido Acción Nacional”, dijo.

 

Comentó además que el trabajo de un diputado no solo se concreta a su función en el Congreso sino también deben trabajar en sus distritos, en conocer las necesidades que tiene la gente a la que representan.