Confirman a la UAT presupuesto del orden de $3 mil millones más lo de la inflación

0
370

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibirá en este 2019 el mismo presupuesto del orden de 3 mil millones de pesos que ejerció el año pasado, informó el rector José Andrés Suárez Fernández.

“Esto se resolvió tal como lo esperábamos, porque desde el mes de agosto ya se había hecho el compromiso con el Presidente de la República, entonces no pensábamos que fuera a incumplirse ese compromiso presupuestal. Estableció que había habido algunos errores en los cálculos pero finalmente se cumplió el mismo  presupuesto del año pasado, más el incremento por inflación”, dijo el rector de la UAT.

Recordó que este año tienen proyectos de desarrollo para cada una de las facultades de la UAT, los que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de las distintas carreras y posgrados que se ofrecen.

“El principal proyecto es que nos vaya bien a todos, incluye a la universidad, profesores, administrativos, a todos los tamaulipecos. Nosotros estamos haciendo el trabajo que nos corresponde y si cada quien hace lo que le corresponde nos va a ir bien”, dijo.