Agencias
Puebla.- Los equipos de Veracruz y Puebla sostendrán un partido de necesitados en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.
Y no es para menos, ninguna de las dos escuadras sabe lo que es ganar en el presente certamen, situación que comienza a preocupar en cada uno de los planteles, sobre todo a los dos técnicos, al uruguayo Robert Dante Siboldi, del lado de los jarochos, y a Enrique Meza, de los poblanos.
La Franja posee dos unidades gracias a dos empates en condición de local ante Cruz Azul y Santos Laguna, más una derrota de visita contra Toluca, aunado a que tampoco sabe lo que es triunfar en la Copa MX para siquiera animarse un poco.
Por su lado, Tiburones Rojos igualó en la primera jornada de visitante ante Pumas para tener un punto y después cayó contra Lobos y Monarcas.
Además de que los veracruzanos marchan en la parte baja de la clasificación general, la preocupación principal es que están en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso, de ahí que la urgencia por triunfar sea mayor.
Así mañana los escualos le harán los honores a los camoteros en punto de las 19:00 horas en el Puerto jarocho, en un partido que tendrá a Óscar Macías Romo como árbitro central.
Desde el ya lejano 1 de febrero de 2014 el cuadro poblano no sabe lo que es derrotar en el “Pirata” Fuente a Tiburones Rojos, desde entonces en dicho terreno de juego los de casa ganaron en cuatro oportunidades y empataron en otra.
Discussion about this post