El `Conejo´ Pérez jugará un torneo más a sus 45 años

0
215

Agencias

Pachuca.- Óscar Pérez aseguró que continuará como futbolista activo por otros seis meses, pues su directiva se lo pidió.

El experimentado portero del Pachuca ha contribuido con el buen ambiente que priva en los Tuzos, por lo que seguirá ofreciendo su aporte como persona y como profesional, en particular a los arqueros que están surgiendo en las fuerzas básicas del Pachuca, como es el caso del tercer guardameta de los hidalguenses, Abraham Romero, quien tiene 20 años.

Pérez afirmó que busca “seguir aportando acá; estoy muy contento con la directiva, que seguramente algo me ven todavía que puedo seguir aportando al club”.

Indicó que espera apoyar desde donde le toque participar, ya sea en la banca, donde permaneció el mayor tiempo en el torneo anterior al disputar solamente dos encuentros de Liga con los Tuzos, o bien, en el arco titular.

“Yo me siento bien, con la ilusión de seguir acudiendo a entrenar, de seguir mostrando el nivel que me ha caracterizado. Todavía puedo dar, puedo ofrecer al club; por eso estoy acá. Trataré de seguir aportándole al grupo”.

Ante el pedido de sus dirigentes de que continúe defendiendo estos colores por otro torneo, señaló: “Yo creo que todavía me ven algo, así que aquí estoy; yo me siento bien físicamente y nada, a aportar en lo futbolístico”.