El dirigente nacional del PAN estará el miércoles en Tamaulipas

0
687

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A partir de hoy y hasta el 18 de febrero el PAN en Tamaulipas mantendrá abierta la convocatoria para los aspirantes a candidatos a diputados locales.

En conferencia de prensa, el presidente del CDE del PAN en la entidad, Francisco Elizondo Salazar informó la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional el albiazul tendrá la última palabra en la selección de los candidatos.

Indicó que en la mesa de recepción no solo recibirán documentos de militantes y simpatizantes panistas además inscribirán a ciudadanos que comulguen con al menos el 70 por ciento de los postulados del PAN.

Elizondo Salazar reiteró que en el PAN siempre han estado abiertos a los candidatos externos, por lo que también inscribirán a aquellos que no militen en el partido.

Por otra parte, informó que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés visitará el miércoles la capital del Estado, donde además de sostener reuniones privadas con la militancia de Acción Nacional se reunirá con los medios de comunicación.