El ISSSTE de Tamaulipas, oportunidad que me llegó y la aproveché: Martínez Bermea

0
337

or Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La delegación del ISSSTE de Tamaulipas es una oportunidad que me llegó y yo la aproveché, dijo Eduardo Martínez Bermea luego de tomar posesión del cargo en sustitución de Juan Guillermo Mansur Arzola.

Así son las cosas, llega la oportunidad y se aprovecha. La intención es hacer bien las cosas y yo vengo a trabajar, a dar todo de mi para que esto avance como lo ha estuvo haciendo el doctor Juan Guillermo Arzola, quien hizo un buen trabajo porque es un buen elemento y un buen amigo. Pero siempre en la salud hay algo qué hacer,  siempre hay algo que podemos mejorar”, dijo.

Aunque dijo tener un panorama sobre las condiciones en las que se encuentran las clínicas y hospitales de ISSSTE pidió tiempo para hacer un análisis y responder a todas las demandas que están haciendo los jubilados y maestros en activo, en relación con el mejoramiento del servicio médico.

“Ya tendré la oportunidad de acercarme a hablar y a escuchar todas sus demandas, todas sus quejas y no solamente con pensionados también con los activos para tratar de eficientizar el servicio clínico”, dijo.

Por ahora, dijo desconocer si aplicarán una auditoría a la delegación del ISSSTE y aseveró que no tiene contemplado hacer recortes de personal, tal como lo anunció el Instituto a nivel nacional.

“En el rubro de la salud hay mucho trabajo, mucho que hacer, y nosotros venimos con todas las ganas, con todo el esfuerzo de trabajar y de hacer bien las cosas”, concluyó.