El Kevin de la Moderna de Ciudad Victoria moviliza a todos: andaba ebrio y drogado

0
592

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un jovencito completamente intoxicado movilizó a los cuerpos de auxilio y las autoridades estatales y municipales, ya que se encontraba tirado sobre los carriles de un bulevar muy transitado y además lo reportaban atropellado.

Los primeros en llegar a la prolongación del bulevar Praxedis Balboa, muy cerca del puente nuevo de la colonia Moderna, fueron elementos de la Policía Estatal.

Minutos después arribaron agentes de Tránsito Local, quienes por vía radio descartaron el reporte de que se trataba de un atropellado.

Paramédicos de la Cruz Roja que también acudieron al lugar de los hechos informaron a las autoridades que un jovencito de entre 17 a 18 años de nombre Kevin “N”  se encontraba completamente intoxicado con alcohol y solventes.

A los pocos minutos que de estar atendiendo al jovencito se acercaron vecinos del lugar, informando a los agentes que el muchacho se encontraba desde la mañana muy temprano con otros dos jovencitos tomando y drogándose adentro de un predio baldío.

Trascendió que los otros dos acompañantes se retiraron del lugar cuando vieron que Kevin se le andaba atravesando a los vehículos.

Dijeron los vecinos que a los pocos minutos Kevin  se desvaneció quedando tirado entre la banqueta y el carril lateral del bulevar, entrando poco después los reportes al número de emergencias 911.