La policía de Tamaulipas asegura armas, equipo táctico y droga en Reynosa

0
381

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Policía Estatal aseguró la madrugada de este miércoles dos camionetas, 14 armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos hábiles, equipo táctico y hierba verde con las características de la marihuana en el municipio de Reynosa.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 04:00 horas cuando los policías estatales realizaban recorridos de seguridad en la colonia Rincón de las Flores, cuando detectaron en la calle Privada Rosas dos camionetas en condición de abandono, una Chevrolet Silverado Z71 color negro sin placas y una Jeep Commander también color negro y sin placas.

Los uniformados procedieron a asegurar el lugar y llevar a cabo la inspección de las unidades, encontrando en su interior lo siguiente: 

11 armas largas calibre 7.62 x 39 mm.

3  armas largas calibre .223 mm.

130 cargadores calibre 7.62 x 39 mm.

1945 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm.

7 cartuchos calibre .45 mm.

4 chalecos tácticos color negro.

8 placas balísticas.

83 bolsitas de aproximadamente 500 gramos de hierba verde con características a la marihuana.

Un paquete con cinta canela en su interior con aproximadamente 600 gramos de hierba verde con características a la marihuana.

Las camionetas, las armas, los cargadores, los cartuchos, el equipo táctico y el presunto enervante fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reynosa, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.