La Policía Estatal detiene a 4 hombres en Jiménez en posesión de 2 armas cortas

0
230

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro hombres y aseguraron dos armas cortas y una camioneta en el municipio de Jiménez.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando el personal de la Policía Estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Álvaro Obregón de la cabecera municipal de Jiménez, cuando detectaron una camioneta Ford Ranger blanca con placas de la UCD que circulaba en sentido contrario, por lo que se procedió a marcarles el alto.

En la unidad viajaban cuatro hombres que se identificaron como Carlos “N”, Luis “N”, Daniel “N” y Óscar “N”, quienes al mostrar comportamiento nervioso se les solicitó una revisión de rutina, encontrando en el interior dos armas cortas.

Los ahora detenidos, las dos armas y la camioneta fueron puestos a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República de Tamaulipas con base en Ciudad Victoria, instancia que se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente.