Martínez Bermea entra por Juan Mansur en la delegación del ISSSTE de Tamaulipas

0
531

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la sesión extraordinaria del consejo de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios  Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, tomó protesta como nuevo delegado estatal el doctor Eduardo Martínez Bermea, en sustitución del doctor Juan G. Mansur Arzola.

Durante el evento, Fausto Aguirre Loaiza, representante del director general  del ISSSTE Luis Antonio Ramírez Pineda, dio la bienvenida  y tomó protesta al nuevo delegado,  además de reconocer el trabajo desempeñado por el doctor Juan Mansur Arzola durante el tiempo que estuvo al frente de la institución.

Por su parte el nuevo delegado dijo que para él es un honor integrarse a la gran familia del ISSSTE, con todas las ganas y todas las fuerzas de trabajar y hacer las cosas bien hechas y seguir trabajando de la mano con el gran equipo que forman los servidores públicos de la institución.

Martínez Bermea agradeció la confianza que le brindó el director Ramírez Pineda para poder tomar las riendas de la delegación en Tamaulipas, donde habrá de trabajar intensamente de la mano sindical y de los trabajadores para llegar acuerdos que permitan mejorar en beneficio de los derechohabientes y sus familias, así como de los pensionados y jubilados.

Durante la reunión se contó con la presencia de Oscar Alejandro Grajeda Villalobos, Hilario Ramírez Chávez, representante del presidente del comité ejecutivo nacional del SNTISSSTE; Julio Roberto Galván Cárdenas, representante del contralor gubernamental de Tamaulipas; Guadalupe Puente Covarrubias, representante de la Sección 30 del SNTE, y Maribel González Arredondo, secretaria general de la FSTSE en la entidad.