Nuevo delegado del ISSSTE en Tamaulipas recorre áreas administrativas

0
1244

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este día, el delegado estatal del ISSSTE Dr. Eduardo Martínez Bermea realizó un recorrido por las áreas de administración, finanzas y médica  para presentarse y saludar a cada uno de los trabajadores  que prestan sus servicios en estas áreas de la delegación.

Durante el recorrido el Dr. Martínez Bermea platicó con la representante sindical, Lic. Jenny Karla Flamarique Guzmán y con los trabajadores  a quienes pidió  su apoyo para trabajar  en equipo como la gran familia que es el ISSSTE.

“Vengo a sumarme  al trabajo, a laborar  en equipo pero siempre dentro de un marco de respeto, sé que hay necesidades, pero con voluntad  para trabajar, siempre hay oportunidad para mejorar”, señalo el funcionario federal.

Eduardo Martínez Bermea dijo que su gestión será de puertas abiertas para los trabajadores, derechohabientes y público en general.

Durante su recorrido el delegado del ISSSTE fue acompañado por el Dr. Martin Tofic Salum Fares, Subdelegado Médico y por el Lic. Cesar Martínez Acosta, subdelegado  administrativo de la institución de salud.