Pizcador de naranja muere extrañamente en límites de Guémez y Padilla

0
183

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un pizcador de naranja que se dirigía a su trabajo a bordo de su bicicleta fue encontrado sin vida a un costado de la carretera a la entrada del ejido El Carmen,  del municipio de Güémez.

El hallazgo ocurrió de este martes, en el kilómetro 38 de la carretera Victoria-Monterrey.

A un costado del acotamiento quedó el cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Nicolás “N”, de aproximadamente 65 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Congregación La Rosita.

Cuerpos de auxilio que fueron notificados sobre la situación acudieron al lugar para atender a la persona, sin embargo para entonces ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba la Policía Estatal de Auxilio Carretero, que enseguida acordonó la zona a la espera de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Familiares señalaron que Nicolás salió de la casa en punto de las 05:30 de la mañana con rumbo a su trabajo de pizcador de naranja.

Mencionaron que al poco tiempo les avisaron que su familiar lo habían encontrado sin vida por lo que se trasladaron al lugar.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que falleció el pizcador, pues su cuerpo se hallaba en el acotamiento y encima de él las ramas de un enorme árbol que estaba derribado y al que le prendieron fuego desde la base.

Los familiares creen que Nicolás fue atropellado por algún vehículo, ya que en el lugar había restos de mica de un foco o calavera de vehículo.

Serán los agentes investigadores los que se hagan cargo de realizar las investigaciones correspondientes y saber si fue atropellado o aplastado por el árbol.