Policía militar hace operativos de proximidad para propiciar acercamiento ciudadano 

0
531

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La policía militar  realiza operativos de proximidad en Victoria para propiciar y facilitar el acercamiento con la ciudadanía y brinda toda clase de apoyo que requiera la población, informó el comandante del 77 Batallón de Infantería, Enrique Rangel Carvajal.

“Estamos realzando la policía militar de proximidad y vamos a donde se requieran labores de acción social. Igualmente con la policía estatal estamos saliendo con la gente a las colonias, para llevar a cabo operativos”.

Añadió que los militares no solo participan en acciones cívicas para exaltar los valores patrios, sino también promueven la participación ciudadana y la cohesión social entre la sociedad victorense.

De acuerdo con el jefe militar, en su convivencia con la población tratan de que haga conciencia y se decida a dar cauce a las denuncias ciudadanas, “que es lo que estamos buscando para poder ayudar a la población”.

En Victoria la policía militar está integrada por 90 elementos que también atienden las diversas denuncias a través de las cuales los ciudadanos piden apoyo.

Comentó que en las tareas de seguridad ese cuerpo militar se coordina con otras corporaciones policiacas para llevar a cabo operativos en contra de la inseguridad en las colonias donde se pide el apoyo por diversos problemas que afectan a sus habitantes.