Policías se balacean con hombres armados en Río Bravo y aseguran camioneta

0
220

Por Redacción

Río Bravo, Tamaulipas.- La noche del martes 15 de enero, elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos con hombres armados que andaban en tres vehículos en el municipio de Río Bravo y después de una persecución aseguraron una camioneta con reporte de robo.

El personal de la Policía Estatal atendió el llamado de C-4, que había detectado en las cámaras de videovigilancia una camioneta Chevrolet gris modelo 2016 con reporte de robo circulando sobre la avenida Francisco I. Madero, y había dado vuelta en la Brecha 109.

Al realizar un recorrido por el libramiento con Brecha 109, los policías estatales visualizaron 3 vehículos tipo pick up con hombres armados, que al percatarse de las unidades oficiales empezaron a realizar detonaciones para emprender la huida, dándoles seguimiento, pero a la altura del kilómetro 80 realizaron nuevamente detonaciones en contra de los uniformados, dejando abandonada una camioneta Chevrolet Silverado pick up doble cabina sin placas de circulación, para perderse entre las brechas aledañas.

Tras asegurar el perímetro, el personal de la Estatal inspeccionó el vehículo sin encontrar a persona alguna, ni armas u otro objeto, por lo que se solicitó vía radio el apoyo del servicio de grúa para su traslado.

La camioneta fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigaciones (UGI), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.