Sospecha obispo que atrás de encono contra Xico puede haber intereses políticos

0
382

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El obispo de Victoria Antonio González Sánchez consideró que detrás de  los ciudadanos que a través de redes sociales piden la salida de Xicoténcatl González Uresti de la presidencia municipal podría haber intereses políticos.

Cuestionado sobre la convocatoria que un grupo de personas de la sociedad civil hicieran para protestar este domingo en contra del actual gobierno municipal, la que al final abortó, el obispo declinó profundizar sobre el tema porque dijo desconocer qué hay detrás de todo eso.

“Ahí no me metan porque no sé qué haya detrás de esto, pueden ser intereses políticos, no digo que así sea pero de que puede ser, puede ser”.

También se le preguntó su opinión sobre los viajes que el alcalde de Victoria hará por la India y España, pero de la misma forma dijo desconocer los motivos por los cuales el presidente municipal irá al extranjero.

Lo que sí sería cuestionable, agregó, es si el alcalde va a esos países a pasearse, como se ha difundido en algunos medios de comunicación.

“Alguien dijo por ahí, así lo declaró, bueno no lo escuché pero lo leí en un periódico. No sé si sea cierto, pero es  lo que  leí, que él  va a pasearse, entonces eso sí habría que cuestionarse”.