Tiene Tere Aguilar mano levantada en espera de que PAN le dé visto bueno

0
878

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aunque aseguró haber sido la primera en levantar la mano, la diputada Teresa Aguilar Gutiérrez manifestó que su partido el PAN no le ha informado si será tomada en cuenta para reelegirse en el cargo.

“Yo fui la primera que lo comenté, que sí me interesaba, pero también me disciplino a lo que diga el partido, y estaremos apoyando a quien el partido decida”, expuso.

Recordó que actualmente el albiceleste está en diálogos con los aspirantes, por lo que esperará la decisión, ya que es el PAN y no ella quien tiene la última palabra en la elección de los candidatos.

“No lo ha dado a conocer, tengo entendido que está todavía en diálogo con los posibles prospectos, y pues hay que estar pendientes”.

El CDE del PAN está por definir la fecha de la emisión de la convocatoria para los aspirantes a candidatos a diputados locales.

De acuerdo a lo dicho por el dirigente estatal, Francisco Elizondo Salazar tomarán en cuenta aspectos como la experiencia, honorabilidad y la trayectoria que tengan, además de que deberán convencer a la militancia de que son la mejor opción