Vinculan a proceso a 3 de Reynosa por tentativa de homicidio y delitos contra la salud

0
287

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fueron vinculados a proceso Isabel “N”, Rodrigo «N» y José Antonio «N» por los delitos de homicidio en grado de tentativa, atentados a la seguridad de la comunidad y delitos contra la salud.

El agente del Ministerio Público expuso ante la autoridad judicial, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de los imputados en los citados delitos, en hechos registrados el pasado 19 de enero de este año, de la colonia Puerta Sur de este municipio.

Asimismo, el Juez de Control estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación, imponiendo a Isabel “N”, Rodrigo «N» y José Antonio «N» prisión preventiva como medida cautelar, por el tiempo que dure el proceso.

El Gobierno del Estado, por conducto de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de  combatir sin tregua el delito y utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia  a quienes atenten contra la salud, la vida, la paz y seguridad de los ciudadanos.