Alcaldía de Victoria pide paciencia por baches: ‘todos los días aparecen nuevos’

0
679

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La dirección de Obras Públicas del municipio de Victoria informó que de octubre del 2018 a la fecha ha invertido 7 millones de pesos en la rehabilitación de 4 mil 500 baches.

Edgar Valdez Saldívar, titular de dependencia municipal, pidió paciencia a la ciudadanía y recordó que el 90 por ciento de las calles de la capital del Estado presentan deficiencias en el pavimento, por lo que el trabajo realizado por la actual administración se nota poco, al margen de que día a día aparecen nuevos baches.

“Es evidente la situación en la que se encuentran las vialidades de la ciudad, no lo podemos negar, y estamos tratando de hacer el trabajo lo mejor posible, pero si les pedimos un poco de paciencia”, insistió.

El funcionario municipal reconoció que los baches representan un fuerte problema para el municipio, sin embargo reiteró que la administración local está consciente y ha atendido el problema rehabilitando hasta ahora 4 mil 500 hoyos.

Por último, el titular de Obras Públicas pidió a la ciudadanía no dejar de seguir reportando al municipio los baches a través de la línea telefónica 072, a fin de que las brigadas del municipio puedan acudir a realizar los trabajos de rehabilitación.