Bajan del caballo a Xico ¡suspende viaje a Europa y a La India!

0
313

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti suspendió su viaje a Europa y a La India “porque mi gobierno es sensible a las circunstancias y éstas me exigen que debo mantenerme aquí, con mi pueblo”.

En un video, que él mismo subió a la red, el alcalde empezó diciendo que “nuestra capital fue invitada a La India y a Europa para mostrar las grandes oportunidades que podemos ofrecerle al mundo”.

Sin embargo, hizo énfasis en que las circunstancias le exigen quedarse “y debo mantenerme aquí, con mi pueblo, ejerciendo el trabajo directo, y así lo haré”.

Y añadió:

“Es mi voluntad permanecer en la ciudad, porque son tiempos de fortalecer al cambio y honrar la voz de la capital de Tamaulipas, porque Victoria somos todos. Igual que ustedes mi familia está preocupada por el bienestar de la ciudadanía, por eso me quedo aquí, gestionando ante las instancias federal y estatal los recursos que nos permitan mejorar la calidad de vida de los victorenses”.

De acuerdo con el alcalde, escuchó la voz de la gente que le exigía dar prioridad a la mejora de las calles y de los servicios primarios “y yo escucho la voz de mi gente”.

“Ustedes me dieron la confianza y esto apenas empieza. Me quedo aquí, con ustedes, que me eligieron. Como el primer día haré más allá de lo posible”, dijo Xicoténcatl González Uresti.