Derrota León a Pumas 3-1 en la misma Ciudad Universitaria

0
147

Agencias

Ciudad de México.- León está en plan grande y no cree en nadie en el Clausura 2019.

Bajo el mando de Ignacio Ambriz y, de nueva cuenta, con Ángel Mena y José Macías como sus figuras, venció 3-1 a Pumas, éste último que no sigue en un vaivén en el torneo local desde la llegada de Bruno Marioni.

Al minuto 26, fue cuando León tomó ventaja. Fernando Navarro filtró un balón a Luis Montes, quien dentro del área le cedió a Macías y únicamente empujó con parte interna para el 0-1.

Tras media hora en el reloj, Ángel Mena apareció con su magia e hizo un golazo, después de un gran pase de William Tesillo. La Fiera ganaba 0-2. Era el minuto 32.

Al 70′, José Macías se fue expulsado. El juego era 10 contra 10 pues al 55′, Idekel Domínguez se fue expulsado por doble amonestación . Los del Pedregal adelantaron líneas y descontaron con un tanto de Carlos González tras una gran jugada de Alan Mozo. Era el minuto 78. Todo cambió, los pupilos de Bruno Marioni tomaron el control del encuentro.

En la recta final, Pumas arriesgó todo por el empate y en compensación Vinicio Angulo le dio el triunfo a los Panzas Verdes con una gran definición que significó el 1-3. No hubo más, sólo el dominio del Rey de la Selva.