Dice Leal Doria esperar que amaine ‘guerra sucia’ contra Morena

0
395

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Consejo Estatal de Morena, José Antonio Leal Doria dijo esperar que en esta elección la guerra sucia contra sus candidatos a diputados locales sea moderada y no tan agresiva como lo fue en la pasada elección federal.

De hecho dijo que la guerra sucia existe desde siempre, pero dijo esperar que esta vez se deje que la ciudadanía decida libremente a sus próximos representantes populares.

Sin embargo, Leal Doria se negó a dar detalles de los elementos de que dispone para denunciar que en Tamaulipas hay guerra sucia en contra de Morena.

Por otro lado, comentó  que por lo amplitud de sus territorios los distritos de San Fernando y Xicoténcatl serán de los más complicados para Morena en esta elección.

“Es una zona rural complicada en territorio, entonces tenemos que ponerle mayor atención con infraestructura electoral”, dijo.

Adelantó que en los 22 distritos tendrán candidatos, pero en los que se registren más de cuatro aspirantes los elegirán por el método de encuesta.

“Ante todo Morena está privilegiando que haya consensos entre los múltiples aspirantes que tenemos en cada uno de los distritos, y creo que lograremos que hacia el interior haya una elección tranquila, porque buscaremos los mejores perfiles para competir”, concluyó Leal.