Encuentran muerto a un desconocido a un costado de la carretera Victoria-Jiménez

0
417

Por Redacción

Jiménez, Tamaulipas.- A un costado de la carretera, justo a la entrada del Centro Recreativo de Pesca y Cacería “Big Bass” fue encontrado el cuerpo de una persona que se presume fue muerta por atropellamiento.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 80 de la carretera Victoria-Matamoros.

La llamada sobre una persona tirada a un lado de la carretera alertó de inmediato a los cuerpos de auxilio, quienes enseguida se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar para revisar al individuo confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde, una patrulla de la Policía Estatal Auxilio Carretero se hizo presente en el lugar y acordonó la zona para evitar la contaminación de la escena.

También acudió personal de la Policía Federal que trataban de tomar conocimiento, además de que esperaba la llegada de Servicios Periciales y la Unidad General de Investigación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas en el kilómetro 80 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, antes de llegar al municipio de Jiménez y a la entrada del centro de recreativo Big Bass.

La persona, que hasta el momento no había sido identificada, vestía pantalón y sudadera color naranja y se encontraba tirada a un costado de la carretera.

Las primeras versiones señalan que la persona pudo haber sido atropellada por un vehículo pesado, ya que en el lugar no se encontraron rastros de algún vehículo menor.

Sin embargo, las autoridades serán las encargadas de determinar las causas que acabaron con la vida de dicha persona.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y la Unidad General de Investigación para tomar conocimiento y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se espera que en el transcurso de las horas o días la persona pueda ser identificada por algún familiar y en su caso saber hacia dónde se dirigía al momento de su muerte.